Preguntas frecuentes

  • No cuento con tarjeta de crédito para pagar. ¿Puedo hacerlo vía Oxxo?

¡Si! En nuestra página web contamos con pagos vía transferencia bancaria y depósito en Oxxo o 7Eleven.

  • ¿Cuál es el tiempo de elaboración de mi pedido?

El tiempo de elaboración de tu pedido con Foncases es de 4 a 6 días hábiles empezando a contar a partir del día siguiente hábil de recibido tu pago más los días de envío por parte de la paquetería. Sábados y domingos no cuentan como días de elaboración ni días feriados oficiales.  

  • Quiero un diseño que no se encuentra en su página, ¿Lo pueden hacer?

Contáctanos vía correo electrónico o Instagram para platicarnos tu idea y podamos llevarla a cabo y a partir de ese momento tu pedido y pago deberá hacerse a través de alguna de esas dos vías.

  • ¿Cuál es el material de las Foncases?

La Foncase es de acrigel semirígido y las esquinas son elaboradas especialmente para ser de alto impacto y protejan tu celular a las caídas.

  • ¿Por medio de qué paquetería pueden enviar mi pedido?

Manejamos envíos con RedPack, Estafeta y FedEx. Al momento de hacer tu pedido tú eliges la paquetería que prefieras, en caso de que la paquetería que elijas no cuente con cobertura, se te avisará la diferencia correspondiente a pagar para enviarse por medio de otra paquetería.

  • ¿Mi Foncase cuenta con garantía?

¡Si! En Foncases contamos con un periodo de 15 días naturales a partir de que recibes tu paquete, aplicable únicamente sobre defectos de fábrica. El diseño debe estar intacto y los gastos de envío corren por cuenta del cliente. La garantía aplica únicamente en fun das para celular, no en accesorios (holders, llaveros, esferas y plaquitas identificadoras)

  • Me equivoqué en el diseño de mi Foncase, ¿Qué puedo hacer?

Una vez realizado tu pedido cuentas con 24 horas para que podamos hacer cambios en él. Comunicate lo antes posible con nosotros vía Instagram o correo electrónico. Una vez pasadas las horas, no podemos hacer cambios.

  • Llegó mi Foncase y me di cuenta que pedí mal el modelo de celular. ¿Qué puedo hacer?

Si elegiste el modelo de celular incorrecto, lamentablemente no podemos hacer un cambio. En caso de que seleccionaste el modelo correcto y por nuestra parte no se envió el mismo, nos encargaremos de apoyarte.

  • Me equivoqué en la dirección de envío, ¿Qué puedo hacer? 

Tienes 24 horas a partir de que realizaste tu pedido para que podamos hacer cambios en tu dirección de envío. Una vez pasadas las horas, no se pueden realizar cambios.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido? 

No pueden cancelarse los pedidos, una vez realizada la compra no hay reembolsos.

  • Requiero factura ¿Cómo la pido?

Por favor envíanos correo electrónico solicitándola junto con tu número de compra para brindarte las instrucciones para facturación.